Miami es una ciudad estadounidense del estado de Florida, Tiene casi medio millón de habitantes y en su área metropolitana viven mas de cinco millones y medio de habitantes, lo que la sitúa tan sólo por detrás de Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Es la ciudad de películas y series como Corrupción en Miami mut famosa por sus gánsters como Al Paccino en Scareface (Cara Cortada. El precio del poder), aunque por suerte no es tan peligrosa como lo fue en los ochenta.
Miami es sobre todo famosa por su clima y sus playas, es la playa de Estados Unidos, sobre todo en invierno, la temporada alta de esta ciudad. Muchos famosos tienen allí su segunda o tercera residencia para disfrutar de playas como South Beach.
Ocean Drive: es una de las zonas más conocidas de Miami, es el paseo marítimo de South Beach, donde se juntan los tópicos de esta ciudad: las patinadoras y los culturistas. Están tabi´pen los edificios Art Deco y la mejor vida nocturna de la ciudad. Se recomienda mucho visitarlo de día y de noche, pues son completamente distintos y vale la pena en ambos casos.
La playa de South Beach: Esta es la playa de las películas, con arenas blancas, aguas cristalinas y buen tiempo durante prácticamente todo el año.
Distrito Art Deco: Es una de las características más destacadas de la zona de South Beach, con más de 600 edificios censados Art Deco.
Little Havana: El barrio histórico de los Cubanos en Miami, aunque no es lo mismo que visitar la Habana, tiene un aire algo similar. Es curioso.
Coral Gables: Es la zona del lujo, las tiendas y las elegantes mansiones junto a los canales, con sus yates espectaculares amarrados.
Lincoln Road: Es la calle comercial por excelencia y una buena área para buscar hoteles baratos u hostales en Miami, desde aquí todo queda cerca y las excursiones siempre salen o te pueden recoger por esta zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario